jueves, 5 de julio de 2012

TF - Legion

Hoy quería compartir con ustedes la iniciativa que surgiera junto con el amigo Suta hace una par de semanas. Este micro proyecto se llamó TF - Legion.



Pero, ¿qué es precisamente? 
En principio diré que es una posibilidad; una posibilidad de reunirnos, de conocernos, de juntarnos cada tanto entre todos los que colaboramos para la difusión de contenidos relacionados con el Universo Transformers; pero concretamente es un espacio virtual idealmente pensado para revisar personajes de la franquicia cada cierto período.
Revisar, se entienda, no abarca únicamente el mundo de los blogs o de las fotos. Revisar es ver y/o analizar todo lo concerniente a un personaje, por ejemplo, con reviews en fotos y videos, comparaciones de diferentes versiones del personaje con figuras de acción, notas del personaje en los comics y/o serie/s y películas, wallpapers que los amigos artistas quisieran hacer y/o cualquier otra cosa que pudieran creer que representa (en un punto) al personaje en cuestión.


Siendo este el preámbulo, la excusa para juntarnos, la idea quedó en esta forma de página de Facebook en donde iremos poniendo el contenido a modo de links (a los diferentes espacios) de la gente que colabore: es decir, NO subiremos las fotos a la página, respetando así los derechos de los autores.
Como dije antes, la idea es hacer de esto algo de todos, de ahí el concepto que da nombre a la página y forma al logo, un ensamblaje de algo mayor; por eso la págian será visible todo el año y teniendo especial relevancia en los momentos que se organicen los eventos.



Para este primer evento, que abarcará todo el mes de agosto, arrancamos con uno de los personajes más emblemáticos y ciertamente queridos por todos los fans, que no es ninguno de los dos recios líderes, sino el amigo Devastator. Inicialmente creamos una especia de trivia siguiendo un concepto para despistar a los que lo fueran viendo: aparecieron estos afiches (de a dos por semana) con una frase que hacía alusión a Devastator pero en boca de otros personajes a modo de "citas" de la película del `86.

El primero en aparecer fue el de Grimlock diciendo: "me Grimlock, loves challenge" que es lo que contesta el jefe de los Dinobots cuando Optimus le da la orden de destruir a Devastator.


Justamente con la frase "Dinobots, destroy Devastator" es que continuó la serie de afiches. Una frase algo descolocada viniendo del líder de "la muerte como último recurso" pero ciertamente oportuna a un momento de crisis en la película (crisis que, de hecho terminaría en su muerte).


El tercer afiche fue pensado en voz del malo de malos, Megatron, cuando manda a los Constructicons a combinarse en el poderoso Gestalt para destruir las puertas de Ciudad Autobot al grito de: "Contructicons, merge for the kill"


Y por último la revelación llegó en voz de los propios Contructicons que, antes de combinarse, exclaman: "Prepare for extermination". Elegimos poner esta frase con la silueta de Devastator como corolario de la seguidilla de afiches porque creímos que quedaría mejor.


Sinceramente espero que vayan a disfrutar de toda esta movida como nosotros disfrutamos en armarla. Recuerden que para colaborar deberán reseñar, del modo que elijan, algún aspecto del personaje, en cualquiera de sus formas, y publicar el link en la página de TF - Legion (en todo caso los organizadores estaremos pendientes de hacerlo).
El evento se llamará DEVASTATION y (reitero) abarcará todo el mes de agosto.


Se agradece difundir!




Saludos y espero que se prendan unos cuantos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción